Acogedora vivienda en planta baja situada entre el barrio de la Turra y el centro de Totana, una ubicación ideal que combina tranquilidad y proximidad a todos los servicios. Con 125 m² construidos, esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, perfecta para quienes buscan comodidad y buena ubicación.
La vivienda se distribuye en recibidor, salón comedor, 3 dormitorios, baño completo, sala de estar, cocina equipada, patio, terraza y trastero, brindando todo lo necesario para un día a día confortable. Se vende amueblada y cuenta con parking privado.
Dispone de luz, agua potable y alcantarillado, y se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.
Una excelente oportunidad para adquirir una planta baja espaciosa y bien ubicada en una de las zonas más prácticas de Totana.
Más Información en Inmobiliaria Santa Eulalia.
| Término | Cantidad |
|---|---|
| Cantidad | |
| Duración total(meses) | |
| Ratio de interés | |
| Interes total | |
| Cantidad total | |
| Pago mensual (EMI) |