Se pone a la venta esta fantástica propiedad situada en la Costera de Totana, muy cerca del casco urbano y con la tranquilidad de vivir en un entorno natural. Se trata de un huerto con vivienda, distribuida en dos plantas y lista para entrar a vivir gracias a su excelente estado de conservación tras reforma.
La casa cuenta con un acogedor recibidor, amplio comedor con chimenea, cuatro dormitorios, dos baños completos, una gran cocina y una terraza/patio ideal para disfrutar del buen clima de Totana. Todo ello con una superficie construida de 100 m² y 95 m² útiles, perfectamente distribuidos para el confort de toda la familia.
La parcela dispone de 1.600 m², con espacio suficiente para zona de cultivo, jardín, ocio al aire libre o cualquier proyecto personal. Además, la finca cuenta con todos los servicios básicos: luz y agua potable.
La casa ha sido reformada y se encuentra lista para entrar a vivir. Una oportunidad única para disfrutar de la vida en el campo sin renunciar a la cercanía del pueblo.
Más Información en Inmobiliaria Santa Eulalia.